Comprar tickets

Normas del parque

Para disfrutar plenamente del maravilloso mundo de los parques ASPRO en familia o con amigos, el usuario tendrá que cumplir las normas que se acompañan a continuación:

 

NORMAS DE CARACTER GENERAL

Cada atracción o instalación está diseñada para un uso particular por lo que se deberá cumplir la norma de utilización de cada una de ellas y el resto de indicaciones distribuidas por el centro, puesto que además de garantizar la seguridad están diseñadas para mayor disfrute e higiene en el recinto.

 

La mayoría de atracciones del parque tienen componentes mecánicos y eléctricos por lo cual la empresa se reserva el derecho de cierre de atracciones por mantenimiento; que estará siempre comunicado por escrito en las taquillas. En caso que una o diversas atracciones estuvieran fuera de uso, no se tendría derecho a devolución ni total ni parcial del importe de la entrada.

 

El cliente no tendrá derecho a ninguna devolución del importe de la entrada una vez dentro de las instalaciones del parque ni cuando las condiciones climatológicas provoquen la decisión de cerrar las atracciones o el parque.

 

En caso de siniestro o avería grave o amenaza de explosivo o de otro tipo el director del parque podrá decidir el desalojo del recinto por motivos de seguridad. El usuario no podrá exigir la devolución del importe de su entrada ni ningún otro concepto.

 

La empresa tiene el derecho a cambiar los precios, descuentos o fechas/ horarios de apertura en cualquier momento por motivos propios o ajenos al parque.

 

La Dirección del parque se reserva el derecho de admisión y podrá también, si la conducta de uno o varios usuarios no es la correcta, proceder a la expulsión del recinto.