Comprar tickets

Programas Educativos

Departamento educativo

En Jungle Park somos conscientes de que como centro zoológico, debemos asumir ante la sociedad un papel que trascienda el de un mero parque de ocio para llevar a cabo una labor pedagógica y educativa. El frágil patrimonio natural de nuestro planeta y el futuro de la biodiversidad están seriamente comprometidos y requieren un esfuerzo por parte de todos aquellos actores que tienen en su mano invertir esta tendencia.

Contamos con un excelente equipo humano en el Departamento Educativo cuya actividad se dirige principalmente a los niños en edad escolar, pues ellos no sólo forman parte de la misma, sino que la dirigirán en un futuro inmediato. Nuestro objetivo es educar para conocer, conocer para amar y amar para respetar el patrimonio natural.

Opciones de visita

Visita libre

En esta modalidad de visita es el propio profesorado el que guía a los escolares a través de las distintas instalaciones del parque de forma libre. Se trata de una opción que permite cierta independencia y un ritmo propio.

Visita guiada

Sólo grupos reducidos, consulten fechas disponibles.

A través del recorrido por las instalaciones del parque de la mano de nuestros educadores y mediante una presentación coherente y estructurada, los niños se irán sumergiendo en un mundo de belleza inusitada. La gran variedad y cantidad de especies animales presentes en nuestro parque dejarán una huella imborrable entre los más jóvenes, despertando su interés y curiosidad y, quién sabe, tal vez alguna vocación profesional.

Reserve su visita

Pueden realizar la reserva de su visita llamando al teléfono del parque: +34 922 71 52 66.