Comprar tickets

Encuentro con Leones Marinos

LeonsM

¿Cuál es el objetivo del Encuentro con Leones Marinos?

El objetivo de esta actividad dirigida a nuestros visitantes es poder tener un acercamiento a estos animales con el fin de de educar, informar y sensibilizar a los participantes de la importancia que tiene la conservación del medio natural, ya que estos animales están en peligro muchas veces por culpa del ser humano.
La contaminación de los mares son la mayor amenaza para estos magníficos animales, por eso desde Jungle Park con esta actividad educativa queremos concienciar a los participantes de que tenemos que cuidar el mar no arrojando basura en él, evitar la contaminación del medio natural y así poder salvar a muchos de estos animales que están en peligro.

¿Qué es el encuentro con Leones Marinos?

Es una NUEVA ACTIVIDAD que acerca al maravilloso mundo de los leones marinos donde nuestros participantes podrán convertirse en entrenadores por unos minutos, conocer el trabajo, sus comportamientos, sus instalaciones y sus peculiaridades de la mano de sus entrenadores.

El encuentro se realiza en la piscina principal de leones marinos con la ayuda de los mismos, se explican las técnicas de entrenamiento y el participante puede ejecutar algunos ejercicios con los leones marinos. Ellos amablemente se acercarán para facilitarnos de modo visual todos aquellos detalles que sus cuidadores nos describen. Se explican las atenciones veterinarias, aspectos de su biología como la diferencia entre los leones marinos y las focas, cómo duermen…y muchos otros aspectos interesantes de la vida de los leones marinos. Todo el encuentro es muy interactivo y entretenido.

¡Actividad muy exclusiva. En grupos reducidos!
¡Es una experiencia única e inolvidable!
¡Aprovecha esta oportunidad!

¿A quién va dirigido?
A todos los visitantes del parque. Personas con movilidad reducida por favor consultar al staff del parque.

¿Cuánto Cuesta?
La actividad tiene una duración de 30-40 minutos aproximadamente y vale 45 € / persona. Ha de comprarse una vez el cliente esté en el parque (entrada aparte).

¿Incluye baño con LEONES MARINOS?

Se trata de un acercamiento a los leones marinos con un objetivo principalmente educativo donde además los participantes se podrán bañar con los leones en su piscina principal.

Características

  • Duración: 30-40 minutos aproximadamente.
  • Precio: 45 € por participante, una vez dentro del parque.
  • Horario: De lunes a domingos a las 11.30 horas y 16 horas.

El precio incluye:
Una fotografía con un león marino que nuestro staff les informará de las características de la misma. No podrá ser cambiada por otra fotografía.

El precio NO incluye:

  • No incluye la entrada al parque que será de compra obligatoria para poder disfrutar de esta actividad.
  • Cualquier otra foto que no sea la indicada anteriormente. El resto de fotos realizadas por el equipo de fotografía durante el encuentro serán ofertadas a precio muy especial por el departamento de fotografía de Jungle Park.
  • Nada que no esté claramente especificado en el apartado ‘El precio incluye’.

EDUCACIÓN

El departamento de Educación Ambiental de JUNGLE PARK desarrolla un programa especial de actividades dirigidas especialmente a las escuelas. A través del encuentro con los animales se pretende favorecer aprendizajes y crear vivencias que estimulen a los más jóvenes a comprometerse en el respeto al medio ambiente y la conservación de la biodiversidad.

Cerca de 3.000 escolares de las diferentes islas participan anualmente del proyecto educativo de Jungle Park. Las actividades están adaptadas a los distintos niveles escolares: educación infantil, primaria, secundaria. Los niños más pequeños que participan en las actividades del programa educativo tienen 3 años.

La visita consta de una charla educativa es nuestra aula didáctica impartida por nuestros biólogos y entrenadores de leones marinos, además nuestros alumnos podrán disfrutar de una exhibición por parte de los leones marinos donde podrán ver de muy cerca los comportamientos y características de estos magníficos animales, para finalizar la visita los alumnos realizaran una visita guidada por el resto de instalaciones del parque donde podrán observar las diferentes especies de felinos, primates y aves.

Nuestra familia de Leones Marinos está formada por dos machos y seis hembras de distintas edades. Para concienciar a nuestros visitantes de la importancia que tiene el cuidado del medio natural para la supervivencia de esta especie hemos puesto en marcha un programa de reproducción con nuestros leones marinos.

Nuestro compromiso: Educar para la conservación natural, contribuyendo al incremento cualitativo y cuantitativo de la consciencia ambiental y motivando actitudes sostenibles en los alumnos. Apostamos por una educación ambiental, orientando las actividades a educar futuros ciudadanos responsables.

Es por eso que creamos la FUNDACIÓN ASPRO NATURA con la misión de contribuir a la protección de la naturaleza, concienciando a la población de la participación en la conservación de la fauna, la educación ambiental, la investigación y la reproducción de especies en peligro de extinción.